Centro de Atención Al Cliente: 0810 122 0136 Ventas: Dias hábiles de 09hs a 20hs y Sábados de 10hs a 16hs
Post Ventas: Dias hábiles de 09hs a 18hs - atencionalcliente@submarinoviajes.com.ar

¿Qué quieres viajar hoy?

Ida e volta
Solamente Ida
Vuelo directo
De
Para
Ida
 
Vuelta
 
Pasajeros
Adultos
(+12 años)
Niños
(2 a 11 años)
Bebés
(0 a 23 meses)

Búsqueda Avanzada

Pasajes Aéreos de Aerolíneas Argentinas

Creada en el 1950, Aerolíneas Argentinas se ha consolidado como la aerolínea más grande del país y uno de las más grandes de América Latina. Opera vuelos en todos los destinos de Argentina y más de 18 destinos internacionales. En 2012 se unió al Sky Team y en colaboración con las principales compañías aéreas del mundo, aumentó su número de destinos. Hoy la empresa es uno de las más importantes de América, reconocida por la calidad y el buen servicio en sus vuelos.

Historia de Aerolíneas Argentinas

Con más de 60 años de tradición, Aerolíneas Argentinas, ocupa un lugar de importancia en el transporte aéreo de América Latina. Es una de las empresas líderes en el continente, y la más grande de Argentina. A mediados de los años 60, Aerolíneas operó el primer vuelo entre Madrid y Buenos Aires sin escalas, también fue la primera en operar un vuelo a través del Polo Sur en 1980 de Buenos Aires con destino a Auckland, Nueva Zelanda.

Área de Conocimiento

En asociación con la empresa del grupo, Austral, Aerolíneas opera vuelos a 35 destinos dentro de Argentina y más de 18 destinos internacionales, opera en América, Europa y destinos del Pacífico Sur. Alcanza alrededor de 100 destinos en colaboración con los miembros del Sky Team.

Aeronaves

La flota de Aerolíneas Argentinas se compone de 57 aviones, y de los cuales, 11 son Airbus Modelo 340, 20 Embraer 190 y 26 Boeing 737-700 y 800.

La actualidad de Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas Cargo es la empresa del grupo que realiza la carga aérea a destinos nacionales e internacionales.

Aerolíneas Argentinas también tiene un programa propio de acumulación de millas, llamado Aerolíneas Plus, que proporciona servicios a sus pasajeros.


¿Dónde comprar pasajes de Aerolíneas Argentinas?

Las mejores tarifas para volar con Aerolíneas Argentinas las encontras en Submarino Viajes

Volá con Aerolíneas Argentina, hacé tu compra en Submarino Viajes