Buscá tu Vuelo

Origen
    Salida
    Regreso
    Sólo ida
    Adultos
    Niños
    Bebés

    Ofertas de Vuelos

    Ofertas de Hoteles

    Vuelos Aerolíneas Argentinas

    Creada en el 1950, Aerolíneas Argentinas se ha consolidado como la aerolínea más grande del país y uno de las más grandes de América Latina. Opera vuelos en todos los destinos de Argentina y más de 18 destinos internacionales. A mediados de los años 60, Aerolíneas operó el primer vuelo entre Madrid y Buenos Aires sin escalas, también fue la primera en operar un vuelo a través del Polo Sur en 1980 de Buenos Aires con destino a Auckland, Nueva Zelanda.

    En 2012 se unió al Sky Team y en colaboración con las principales compañías aéreas del mundo, aumentó su número de destinos. Hoy la empresa es uno de las más importantes de América, reconocida por la calidad y el buen servicio en sus vuelos.

    La flota de Aerolíneas Argentinas se compone de 57 aviones, y de los cuales, 11 son Airbus Modelo 340, 20 Embraer 190 y 26 Boeing 737-700 y 800.

    Aerolíneas Argentinas también tiene un programa propio de acumulación de millas, llamado Aerolíneas Plus, que proporciona servicios a sus pasajeros.

    ¿Dónde podés comprar pasajes de Aerolíneas Argentinas? Las mejores tarifas las encontrás en Submarino Viajes. ¡Comprá tu pasaje en Aerolíneas Argentinas con Submarino Viajes!

    Principales destinos locales

    Principales destinos internacionales