Centro de Atención Al Cliente: 0810 122 0136 Ventas: Dias hábiles de 09hs a 20hs y Sábados de 10hs a 16hs
Post Ventas: Dias hábiles de 09hs a 18hs - atencionalcliente@submarinoviajes.com.ar

¿Qué quieres viajar hoy?

Ida e volta
Solamente Ida
Vuelo directo
De
Para
Ida
 
Vuelta
 
Pasajeros
Adultos
(+12 años)
Niños
(2 a 11 años)
Bebés
(0 a 23 meses)

Búsqueda Avanzada

Pasajes Aéreos de American Airlines

American Airlines fue fundada en los años 30, hoy en día es una de las aerolíneas más grandes de Estados Unidos y del mundo, que operan vuelos a destinos en todos los continentes. Hay más de 200 destinos a los que llega con sus más de 640 aviones. Miembro del grupo OneWorld, American Airlines se ha asociado con importantes compañías como Iberia, British Airways y Japan Airlines.

Historia American Airlines

Creada en los años 30, American Airlines inició sus operaciones con el nombre de American Airways. En poco tiempo logro consolidarse como una de las mayores empresas de Estados Unidos. En 1998, fue reconocida como una de las aerolíneas más grandes del mundo, American Airlines, en colaboración con British Airways, Cathay Pacific y Qantas, fundó la alianza OneWorld, que ahora cuenta con cerca de 30 empresas aéreas.

A comienzos de 2013, American Airlines y EE.UU. Airways anunciaron su fusión, y se convirtió en la aerolínea más grande del mundo.

American Airlines opera vuelos a más de 200 destinos en todo el mundo que en asociación con las compañías de OneWorld son más de 850 destinos.

Aeronaves

La flota de American Airlines es una de las más modernas del mundo, cuenta con más de 600 aviones, desde el más pequeño como el ATR-72 y CRJ 200 y 700 hasta el gran Boeing 767 y 777, entre otros.

Curiosidades

American Airlines tiene una carga aérea privada, llamada Airlines Cargo Americana, lleva carga y correo a destinos en todo el mundo.

La empresa también cuenta con servicio adicional 5 estrellas, que brinda servicios de asistencia personal en el aeropuerto, tanto para embarque, desembarque y acceso a un salón exclusivo de la aerolínea.

  • American Airlines
  • American Airlines
  • American Airlines

¿Dónde comprar pasajes de American Airlines?

En Submarino Viajes, encontraras los mejores precios para volar con American Airlines!

Volá con American Airlines, comprá tu pasaje en Submarino Viajes!

Confira nuestras ofertas

Paga tus pasajes de American
Hasta 18 cuotas sin interés con Visa, Mastercard, Diners y American Express del Citi Bank (Vigente hasta: 30/10/2013)

Hasta 12 cuotas sin interés con Visa del Banco Superville (Vigente hasta: 31/12/2013)