Buscá tu Vuelo

Origen
    Salida
    Regreso
    Sólo ida
    Adultos
    Niños
    Bebés

    Ofertas de Vuelos

    Ofertas de Hoteles

    Vuelos American Airlines

    American Airlines fue fundada en los años 30, hoy en día es una de las aerolíneas más grandes de Estados Unidos y del mundo, que operan vuelos a destinos en todos los continentes. Hay más de 200 destinos a los que llega con sus más de 640 aviones.

    En 1998, fue reconocida como una de las aerolíneas más grandes del mundo, American Airlines, en colaboración con British Airways, Cathay Pacific y Qantas, fundó la alianza OneWorld, que ahora cuenta con cerca de 30 empresas aéreas. A comienzos de 2013 anunciaron su fusión con EE.UU. Airways, y se convirtió en la aerolínea más grande del mundo.

    La flota de American Airlines es una de las más modernas del mundo, cuenta con más de 640 aviones, desde el más pequeño como el ATR-72 y CRJ 200 y 700 hasta el gran Boeing 767 y 777, entre otros.

    La empresa también cuenta con servicio adicional 5 estrellas, que brinda servicios de asistencia personal en el aeropuerto, tanto para embarque, desembarque y acceso a un salón exclusivo de la aerolínea.

    ¿Dónde podés comprar pasajes de American Airlines? En Submarino Viajes, vas a encontrar los mejores precios para volar al destino que quieras.

     

    Principales destinos de American Airlines