Centro de Atención Al Cliente: 0810 122 0136 Ventas: Dias hábiles de 09hs a 20hs y Sábados de 10hs a 16hs
Post Ventas: Dias hábiles de 09hs a 18hs - atencionalcliente@submarinoviajes.com.ar

¿Qué quieres viajar hoy?

Ida e volta
Solamente Ida
Vuelo directo
De
Para
Ida
 
Vuelta
 
Pasajeros
Adultos
(+12 años)
Niños
(2 a 11 años)
Bebés
(0 a 23 meses)

Búsqueda Avanzada

¿Buscando pasajes aéreos de Andes Líneas Aéreas?

Andes Líneas Aéreas Fue creada en 2005 como solución a las pocas frecuencias que existían entre el aeropuerto de Salta y la ciudad de Buenos Aires y la alta demanda que habia para esa ruta. Andes comenzó a operar en junio de 2006. La aerolinea posée 5 destinos en los que opera regularmente desde su base en Salta y desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Historia

Andes Líneas Aéreas es una empresa de capitales argentinos conformada por empresarios y técnicos con amplia experiencia en el sector aerocomercial y un grupo inversor de empresarios privados de la Provincia de Salta. Comenzó sus operaciones ofreciendo seis vuelos semanales directos entre Salta y Buenos Aires y mas tarde sumó vuelos a Puerto Madryn a su red de servicios regulares. De esta manera Andes comenzó a cubrir una demanda insatisfecha que permitió utilizar eficientemente capacidades turísticas y productivas que por falta de oferta estaban desaprovechas o restringidas en su crecimiento.

En temporada alta la aerolínea en conjunto con los principales operadores turisticos, realiza vuelos charter a los principales destinos de Argentina como: Bariloche, Malargüe, Calafate, Ushuaia e Iguazú y en Brasil, con operaciones que se extendieron en algunos casos a lo largo de todo el año.

Concebida bajo el modelo de Low Cost - la primera en la Argentina - la empresa busca ofrecer un servicio eficiente, confiable y rentable. Eficiente: en términos de conveniencia para el pasajero, confiable: en cuanto al cumplimiento estricto de todos los requerimientos de las autoridades, respetuoso de la seguridad, de mejorar los estándares establecidos, y rentable: por los bajos costos de sus tickets


  • Pasajes Andes Líneas Aéreas
  • Pasajes Andes Líneas Aéreas
  • Pasajes Andes Líneas Aéreas

Aeronaves

Para cumplir con esta programación y realizar otros vuelos en la modalidad de charter, Andes incorporó su primer aeronave un MD 82 fabricado por la Boeing Company en Long Beach, con capacidad para 165 pasajeros y con autonomía de 4 horas 30, lo que le permite desarrollar vuelos regionales.

Con más de 20 aviones de similares características operando en el país , el MD 82 cuenta con aviónica de última generación y ofrece en su interior asientos también de reciente diseño lo que asegura al pasajero un confort excepcional, en cualquier ubicación que éste se encuentre.

Comprá tus pasajes de Andes en Submarino Viajes, donde encontrás los mejores precios para tus viajes!


Confira nuestras ofertas