Centro de Atención Al Cliente: 0810 122 0136 Ventas: Dias hábiles de 09hs a 20hs y Sábados de 10hs a 16hs
Post Ventas: Dias hábiles de 09hs a 18hs - atencionalcliente@submarinoviajes.com.ar

¿Qué quieres viajar hoy?

Ida e vuelta
Solamente Ida
Vuelo directo
De
Para
Ida
 
Vuelta
 
Seleccionar hotel en otra ciudad
¿Modificar período de permanencia en el hotel?
Habitaciones
Adultos
(+12 anos)
Ninõs
(2 a 11 anos)
Edad de los niños

Búsqueda Avanzada

Brasil

En Brasil es posible encontrar naturaleza en su estado más puro y salvaje, pueblos pequeños con tradiciones históricas, hasta grandes ciudades cosmopolitas tocadas por el mar, con bellas playas de aguas cristalinas.

Brasil posee la perfecta combinación de sol, playa y excelente clima! Además de todo eso, es también posible planear viajes que tengan como principal atractivo el frio de las regiones de montaña; como las Sierra Gaucha o ciudades históricas como Salvador de Bahía y Recife entre otros.

Brasil es el país más grande de América del Sur y el quinto más grande del mundo. Se caracteriza por ser un país multicultural que sobresale por su música, costumbres, desarrollo tecnológico, gastronomía, arquitectura, pasión por el futbol, y sus espectaculares playas.

Desde el norte hasta el sur, la costa brasileña es sinónimo de playa, sol y cielo azul, a lo largo de todo el año. Algunas ciudades poseen grandes hoteles y restaurantes, mientras otras están casi despobladas. En todas es posible disfrutar de la diversión y tranquilidad que ofrecen estas playas.

La costa brasilera se extiende a lo largo de 8.5 mil kilómetros sobre el Océano Atlántico y cuenta con centenares de playas soleadas. Desde las más célebres y concurridas como Copacabana e Ipanema en Río de Janeiro, repletas siempre de bares, hoteles y restaurantes, hasta las más desiertas como Jericoacoara, en Ceará y la playa del Rosa en Santa Catarina. Todos son considerados lugares perfectos para relajarse tomando sol y admirando el hermoso paisaje.

Las ciudades más visitadas:

Rio de Janeiro

Es considerada una de las más hermosas ciudades del mundo. Esta ciudad cosmopolita es la puerta de entrada a Brasil y es la más visitada y mundialmente famosa de todas las ciudades brasileras. El Estado de Río de Janeiro está localizado en el sudeste de Brasil, la región más desarrollada, más rica y poblada del país. Presenta la mayor densidad demográfica de Brasil y una de las mayores del mundo: 327,65 habitantes por kilómetros cuadrado. Es uno de los principales centros de cultura del país, con sus innumerables cines, teatros, museos, salas de concierto, casas de show, galerías de arte y bibliotecas.

El Pan de Azucar y el Cristo Redentor, son las imágenes más vistas de Rio de Janeiro junto con el carnaval de que es el mayor del mundo y sin dudas uno de los más magníficos de todos los carnavales

San Pablo

Es considerada la principal ciudad de Brasil, desde el punto de vista social, cultural y económico. São Paulo es un gran centro cultural y de entretenimiento. Es también uno de los mayores centros financieros de América Latina y el mayor de Sudamérica. São Paulo posee una amplia red de teatros, casas de espectáculos, bares, instituciones de enseñanza, museos y galerías de arte. La ciudad cuenta con una vida nocturna considerada de las mejores del país: 280 salas de cine, 120 teatros, 71 museos y 39 centros culturales.

En cuanto a las playas de São Paulo, son de aguas azules del Atlántico que ofrecen arenas blancas, calma, mucho sol y un pueblo hospitalario.

Salvador de Bahia

Salvador es una hermosa ciudad en la costa noreste de Brasil y capital del estado de Bahía. Salvador de Bahía es la puerta de entrada al noreste de Brasil. Las principales playas urbanas son Itapua, Artistas, y Porto da Barra. Las playas de la ciudad atraen tanto a los habitantes locales como a turistas, principalmente debido a la agradable temperatura del agua. Algunas playas cuentan con restaurantes típicos situados sobre la arena ( llamados chiringuitos), donde se preparan mariscos y diversas bebidas tipicas. Durante todo el año el sol da alegría y color a un pueblo amigable y servicial, que gusta vestir de forma colorida y hacer de la vida una fiesta perpetua.

El Centro Histórico de Salvador llamado Pelourinho es el mayor conjunto arquitectónico de estilo colonial barroco de Latinoamérica de los siglos XVI y XVII, y es por eso que ha sido considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Florianopolis

Florianópolis cautiva por el esplendor de las playas, el sabor de la cocina La ciudad de Florianópolis se encuentra al este del estado de Santa Catarina y es bañada por el Océano Atlántico. Gran parte de este bello lugar se encuentra situado en la isla de Santa Catarina, donde se encuentran casi 100 playas, muchas en estado virgen y poco conocidas por los turistas. Florianópolis es una isla donde se expresa el más puro encanto tropical, cautiva por el esplendor de sus playas de mar azul y el sabor de la cocina.

Hay playas para todos los gustos. Canasvieiras, Cachoeira, Jurerê e Ingleses son urbanizadas y concentran muchos turistas. Los que prefieren locales más tranquilos deben escoger Moçambique, la más extensa playa de la isla, y Campeche.

Recife

Recife es la capital del estado de Pernambuco en Brasil. Con una población de 1,5 millones, está situada en la costa del noreste del país. Esta ciudad ofrece grandes atracciones como bellas playas, un gran acervo arquitectónico y una rica cultura popular. El carnaval callejero está considerado como uno de los mejores, más divertidos y multitudinarios del Brasil.

En cuanto a las playas, a lo largo de los 7 kilómetros se encuentran increíbles playas que la mayoría de los turistas visitan a lo largo de todo el año.

Búzios

En el estado de Río de Janeiro se encuentra la ciudad de Armação dos Búzios, más conocida como Búzios. A sólo 190 kilómetros de Río de Janeiro, Búzios fue una bahía de pescadores que hoy es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil. Búzios es una opción excelente para vacacionar en Brasil. La península de Búzios tiene 8 kilómetros de extensión y a lo largo de toda su bahía hay 23 playas, cada una con su belleza y sus particularidades. Por un lado recibe corrientes ecuatoriales y por el otro las provenientes del Polo Sur, lo que hace que tenga playas con aguas cálidas y heladas a la vez.

Los turistas en Búzios podrán encontrar las mejores playas, el mejor buceo y disfrutar del clima tropical del Brasil. Entre las principales playas se destacan Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava, entre otras.

Los destinos mas buscados


  • Maceió

  • Rio de Janeiro

  • Recife

  • Arraial d'Ajuda